Left behind... videojuego del apocalipsis?


""Ha ocurrido. El fin de los tiempos ha llegado y la batalla entre los partidarios del bien y los seguidores del anticristo han entablado una guerra que decidirá el destino de la humanidad en los próximos siglos.
Este es el curioso argumento de Left Behind: Eternal Forces, un juego de estrategia en tiempo real basado en una serie de novelas y en el que tendrás que declarar tu facción. Si eres partidario de los seguidores de Dios, tendrás que hacer valer tu fe por encima de cualquier caso. Si, por contra, sigue al anticristo, deberás acabar con todos los seguidores de Cristo.
Con un sistema de juego curioso y una buena puesta en escena, Left Behind: Eternal Forces Beta te ofrece otra forma de ver la estrategia en tiempo real.""

Este es un juego de wisdom tree (arbol de sabiduria) empresa que ya ha hecho más video juegos con tematica cristiana...


Claro no es halo 3, metal gear o street fighter 4 pero valdria la pena verlo y quien sabe y nos guste.


bendiciones!

A Dios le importa tu corazón!

 "...Porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón." 1 Samuel 16:7.

Es muy interesante leer en la Biblia como Dios se expresa de David como "su amigo" y como al final de sus días se dijo que David había vivido conforme a la voluntad de Dios, agradándole por sobre todas las cosas. Que buenísimas referencias las que el mismo Dios está dando de una persona, sin embargo, al revisar la historia de David nos damos cuenta de que su vida estuvo marcada por el derramamiento de sangre, por su adulterio con Betsabé, por su desobediencia al hacer un censo al pueblo de Israel q Dios no avalaba, esto, entre otras muchas acciones que seguramente no llenaron de orgullo a David.

Pero, bajo esta descripción, ¿Cómo es posible que Dios tuviera ese concepto tan alto y tan amoroso de David? Si bien es cierto, David como todos nosotros cometió un error tras otro y se dejó vencer en más de una oportunidad ante la tentación, David era un hombre que amaba de forma tal a Dios que en su corazón el añoraba ser un hombre conforme a la voluntad de Dios, y aún cuando cometía errores, la manera tan sincera en la que el los confesaba como lo podemos ver infinidad de veces en los Salmos refleja el sufrimiento que sentía al saber que Dios se entristecía por su comportamiento... Sus palabras cuando escribió: "Mientras callé se endurecían mis huesos..." nos hablan del arrepentimiento real que sentía y de como añoraba volver a la comunión con su Dios.
Entonces, ¿Qué es lo que marca la diferencia? Simple, la diferencia la marca el corazón y la disposición que éste tenga para verdaderamente tratar de cumplir la voluntad de Dios, las palabras con las cuales comencé este artículo son palabras textuales de Dios, y nos las envía ahora para decirnos que lo que El añora, lo que El espera de nosotros como sus hijos, es que seamos hombres y mujeres conforme al corazón de Dios, que aunque fallemos, aunque pequemos, aunque nos desviemos de vez en cuando tras caminos que no son de El, tengamos la claridad en nuestro corazón de que realmente amamos a Dios y que aún en medio de nuestra humanidad y todas las incompetencias y limitaciones que esta trae consigo trataremos de disponer nuestro corazón a Dios para proyectar un corazón que alaba, un corazón que adora, un corazón que sirve y un corazón que ama a Dios por sobre todas las cosas.
Monica Rodriguez